Estado de Morelos

📢 Aviso preventivo por lluvias en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Morelos, 26 de septiembre de 2025.

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que debido a las lluvias registradas en las últimas horas se presenta un incremento en el nivel de agua en la barranca que atraviesa las calles La Toma, Cristóbal Colón, Emiliano Zapata, Constitución y Cinco de Mayo, en la cabecera municipal.

Se exhorta a las y los vecinos de las zonas cercanas como la Unidad Habitacional Rancho San Pedro, el Fraccionamiento Paseos del Río y la vialidad Agua Salada a mantenerse atentos y tomar precauciones.

En caso de ser necesario, se encuentra disponible el albergue temporal en las instalaciones del DIF municipal, ubicado sobre la carretera Zapata–Tezoyuca a la altura de CUMEZ.

El Ayuntamiento recuerda a la población:

Evitar cruzar cauces o zonas con encharcamiento.

Mantenerse informados a través de los canales oficiales.

En caso de emergencia, comunicarse al 📞 777 832 70 06.

👉 La prevención y la calma son fundamentales para proteger a todas y todos.

Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Morelos
Dirección de Protección Civil
Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: WhatsApp-Image-2025-09-26-at-17.51.34.jpeg

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button